Casa

osteópata a domicilio

osteópata a domicilio

osteopata a domicilio y silla de masaje para embarazadas

Facilitar el tratamiento a mis clientes es uno de los principales objetivos del centro de osteopatía y masaje. La osteopatía a domicilio es ideal para personas con algún impedimento. Por eso proponemos llevar al osteopata a domicilio (ver condiciones más abajo) y que te sientas cómoda si estás embarazada.

Dispongo de silla de masaje para embarazadas y camilla elevadora para que no tengas que hacer un gran esfuerzo al incorporarte.

Y si la agenda me lo permite intentaré desplazarme con la camilla hasta la puerta de tu casa para darte la sesión de osteopatía a domicilio.

La osteopatía a domicilio.

Dispongo de servicio de osteopatia a domicilio, pero solo en zonas aledañas al centro de osteopatía y dependiendo la disponibilidad. El horario de la terapia a domicilio es de lunes a sábado por la mañana. La tarifa es más alta que la de una sesión en consulta. Contacte con el centro para más información.

PIDE CITA AHORA: 9 100 86 100
osteopata a domicilio

Consulta

Osteopatía y masaje cerca de casa. Ahora tienes a un osteópata a domicilio en el barrio de Salamanca, a muy pocos pasos del metro de Goya o Lista.

Si estás buscando un centro de osteopatía, en calle del Conde de Peñalver 20 tienes al osteópata de confianza. Cerca de la Línea 2 y 4 de metro.

CONTACTA

1200

clientes satisfechos

15000

tratamientos

15

diplomas o certificados

110

terapias

Osteopata a domicilio osteopatia a domicilio