Casa

El masaje

El masaje

Masaje Madrid. El masaje, o quiromasaje (quiros = manos) consta de una serie de técnicas manuales que sirven para tonificar, relajar, estirar, despegar o descontracturar los tejidos musculares, tejidos conjuntivos, y tendones del cuerpo físico.

Se utiliza desde tiempos inmemoriales y por todas las culturas, y es de sobra conocida su eficacia en el restablecimiento del tono muscular.

Esto lo convierte en imprescindible para la práctica de deportes; así como por su efecto relajante y tonificante, siendo excelente para aquellas personas que sufren de estrés, insomnio y en general para todas aquellas que tengan dolores musculares y en las cuales el masaje no esté contraindicado.

El quiromasaje, además, provoca una influencia psicológica positiva. El contacto de unas manos cuidadoras y sensibles son en sí mismos, un principio de mejora psicosomática.

Osteópata, pero también un buen masajista

El masaje

Drena en gran medida los fluidos del cuerpo, restableciendo la circulación sanguínea y linfática y ejerce una optimización en el funcionamiento general de órganos y articulaciones.

En definitiva, el masaje es salud. Y normalmente, aquel que lo experimenta repite la experiencia debido a los efectos beneficiosos que se reciben por su acción.

Javier Arceo. Masajista Madrid. Un buen masajista profesional con amplios conocimientos de la anatomía humana.

Con experiencia y sensibilidad, tanto por la capacidad para percibir con las manos y saber usar las técnicas de un buen masajista como por la atención que da a sus pacientes, es siempre un seguro a la hora de recibir un buen masaje.

El masaje bien hecho no sólo es una terapia si no también un arte.

Aceites esenciales

aceites esenciales
En Javier Arceo - osteopatía fabricamos nuestros propios aceites de masaje bio

La aromaterapia en el masaje

En osteopatíaymasaje.com. Masaje Madrid. Javier Arceo tiene clara la importancia de usar aceites base orgánicos y esencias bio a la hora de aplicar el masaje en la piel.

Los elementos constitutivos de los aceites de masaje que se utilizan en la consulta están seleccionados por expertos en aromaterapia y fitoterapia por sus propiedades medicinales, y son mezclados con cuidado para obtener una mayor eficacia. Todo un lujo y un placer que además aporta la potencia curativa de las plantas al conjunto del tratamiento.

Las esencias y sus propiedades

«La aromaterapia usa esencias muy concentradas y bioquimicamente definidas que son eficaces en numerosos y variados dominios: patologías víricas, bacterianas y parasitarias, con independencia de los órganos a los que afecten; afecciones inflamatorias y dolorosas de músculos, tendones, articulaciones, pero también de los trastornos vinculados a la disfuncion del sistema nervioso.

Repletos de principios activos, los aceites esenciales poseen una energía extraordinaria que permite, además, revitalizar a los individuos cuya rutina diaria reduce el dinamismo y la inmunidad frente a agresiones externas de todo tipo.»

Dominique Baudoux

-Aromaterapia-

«El arte de curar con aceites esenciales»

Masaje con o sin osteopatía

Si lo que buscas es solo masaje, y no quieres servicio de osteopatía, no hay problema. Muchas personas solo quieren desestresarse o ponerse a tono con un buen masaje deportivo. Javier Arceo siempre te da la posibilidad de elegir.

masajista madrid.